FORMACIÓN

Encuesta sobre la satisfacción del inicio del curso escolar 16-17 (Defensor del Pueblo)

0views

La garantía del derecho a la educación es una de las funciones primordiales del Defensor del Pueblo.
Para orientar las actuaciones y contemplar la información que se obtiene a través de las quejas que se reciben, ha incluido en la página Web de esta institución un breve cuestionario sobre el inicio del curso escolar en centros sostenidos con fondos públicos, para tener conocimiento de la opinión de los padres y madres de los alumnos sobre las cuestiones que se plantean.

Este cuestionario pretende ser un instrumento de apoyo, complementario a las quejas que se reciben en materia educativa, para orientar la actuación de la institución.

La cumplimentación es sencilla y completamente anónima, y los datos que se obtengan solo se utilizarán para el fin señalado de orientar las actuaciones e iniciativas de la institución en materia educativa. El plazo para participar termina el 12 de diciembre.

Desde el Defensor del Pueblo nos animan a los padres y madres a colaborar con nuestras respuestas al cuestionario, al que se puede acceder a través de la página Web de la institución www.defensordelpueblo.es o directamente mediante el siguiente enlace:
https://www.defensordelpueblo.es/encuesta-sobre-satisfaccion-de-inicio-del-curso-escolar

Nos dicen que si tenemos alguna pregunta o sugerencia que queramos trasladarles sobre este asunto, podemos contactarles en el correo electrónico: [email protected].

Entre todos podemos crear una escuela mejor.