FORMACIÓN

«El carruaje de los sueños de Andersen» (Ángeles de trapo) – Cristobicas 2018

7views

Compañía: Ángeles de Trapo Obra: El carruaje de los sueños de Andersen Títere de guante

Día 7 de junio, 21:30 h

Ángeles de Trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, integrada por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo.

La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes. La innovación, la sorpresa del público y la ruptura de los esquemas en el mundo del teatro de títeres son sus señas de identidad. Ángeles de Trapo ha participado en los festivales y ferias más importantes a nivel nacional e internacional y ha obtenido diversos premios.

Basado en textos de Hans Christian Andersen, El carruaje de los sueños es un singular teatro de títeres sobre ruedas, que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos. La Escuela de Arte San Telmo de Málaga se ha encargado de construir parte de los personajes, escenografías y aderezos de El carruaje de los sueños de Andersen.

Cuatro cuentos llenos de diversión y emoción para cuya narración los titiriteros utilizarán cuatro técnicas diferentes y representarán la obra en un carruaje a escala real.

El espectáculo se desarrolla con música en directo.

>> Más información sobre las Cristobicas en la Huerta de San Vicente