FORMACIÓN

Dos libros con ideas de disfraces y maquillaje de Carnaval

3views

Estamos en plena semana de Carnaval, , una de las fiestas que los mini de la casa disfrutan más. Un buen momento para dejar volar su imaginación, divertirse en familia y compartirlo con amigos.

De pirata, vikingo, de animales o de su personaje de ficción preferido, disfraces para todos los gustos y colores. Desde Madrid la Editorial El Drac (Tutor) nos ofrece dos libros ilustrados para crear accesorios de carnaval y maquillar a los peques.

«Disfraces, maquillajes, máscaras y sombreros» nos da una infinidad de opciones para crear tu propio disfraz. Ideas y sugerencias para la confección de disfraces, tan personales que te llamarán la atención al prime vistazo. Te invitamos a descubrir originales ideas, colores alegres para tus hijos, con ayuda de las prácticas instrucciones paso a paso, de una manera rápida y sencilla.

Desde una espada láser espacial o un sombrero de dragón a un valiente indio. Más de 20 proyectos con sus patrones originales y rápidos gracias a la detallada relación de materiales y a las instrucciones paso a paso acompañadas de magníficas fotografías.

Título:

Disfraces, maquillajes, máscaras y sombreros para fiestas infantiles

Autoras:

Bianka Langnickel y Franziska Heidenreich

Web del autor:

www.pinterest.com/biankalangnicke/

Tradución:

Cristina Rodríguez Aguilar

Medidas y Páginas:

64 páginas, 26×20 cm

Edición:

Editorial El Drac (Tutor). Octubre 2012

Otra buena sugerencia para el Carnaval es este otro libro, «Los pequeños creadores. Maqullaje». Una colección con las mejores ideas para los pequeños aficionados a las manualidades.

Sorprendentes ideas para niños y niñas, recopilados en 14 proyectos con fáciles explicaciones paso a paso y con sus patrones. Estas ideas de maquillajes divertidos y llenos de color están pensadas para simples maquillajes al agua. Desde los clásicos hasta los inéditos, las opciones son muy amplias: leopardo, vaca, oso pardo, serpiente, payaso, bruja; pero también murciélago, Spiderman, princesa flor, reina del huerto…

Los pequeños creadores van a disfrutar con su transformación; nadie les reconocerá.

Título:

Los pequeños creadores. Maquillaje

Autora:

Vanessa Lebailly

Ilustraciones:

Denis Cauquetoux

Patrones:

Laurent Blondel

Cubierta:

Jose María Alcoceba

Tradución:

Ana Maria Aznar

Medidas y Páginas:

64 páginas, 26×20 cm

Edición:

Editorial El Drac (Tutor). Noviembre del 2010

Web Editorial El Drac:

www.editorialeldrac.com