JUGANDO

«Derrière la porte» (Compañía La S.O.U.P.E)

8views

Festival Internacional de Teatro con Títeres Objetos

El XVIII Festival Internacional de Teatro con Títeres Objetos y Visual clausurará el día 31 , con dos funciones una a las 12:00h y otra a la 18:00 horas con la obra Derrière la porte (Detrás de la puerta) de la Compañía francesa La S.O.U.P.E.

Una única propuesta de la programación infantil del festival, de echo es una propuesta sin texto dirigida a los más pequeños, a partir de 2 años en la que el público familiar compartirá asombros, sorpresas, risotadas y pequeños escalofríos !

Un espectáculo de La S.o.u.p.e compagnie coproducido por L’ Espace Grun de Cernay. La S.o.u.p.e. compagnie está subvencionado por la región de Lorena y recibe apoyo regular de la DRAC Lorena y el Consejo General del Mosela.

«Derrière la porte» es una fantasía. Una persecución amorosa y lúdica.

Desde la 1 hasta la 10, nuestro protagonista va abriendo las puertas de un curioso hotel aventurándose en mundos extraños, a la vez que cotidianos, en busca de Madame, una imagen fugaz vista en el espejo. En esta epopeya surrealista, detrás de cada puerta lo extraordinario se convierte en habitual.

Para Monsieur, desde su habitación, se abre un mundo. Aquí, puede hacer caídas vertiginosas, saltar dentro de los cuadros, volar como un globo… En esta historia sin palabras, un universo de collages visuales y sonoros nos espera para desafiar las leyes de la realidad. Con La Soupe, niños y adultos compartirán asombros, sorpresas, risotadas y pequeños escalofríos.

La aventura está detrás de la puerta, la empujo y puedo llegar hasta el otro. Él cuchichea y me dice que no estoy solo que compartimos algo más que el temor.

Dramaturgia y puesta en escena: Eric Domenicone Juegos y manipulación: Yseult Welschinger y Eric Domenicone Música: Antoine Arlot y Pierre Boespflug Escenografía y construcción marionetas: Delphine Bardot, Yseult Welschinger Construcción decorado: Jacques Denis Vestuario: Daniel Trento Montaje película: Montévidéo

Difusión: Babette Gatt