CULTURA

Compañía Arpatrapo

2views

La Compañía Arpatrapo fue fundada en 2000 por Isabel Maynés e Isabel Veiga. Ha realizado entre los años 2000 y 2013, más de quinientos pases de sus diversos montajes infantiles.

Isabel nace en la ciudad condal donde inicia sus estudios musicales y escoge el arpa como instrumento. Isabel Maynés ha hecho numerosos recitales de arpa y conciertos de música de cámara en España, Francia, Alemania, Angola y Estados Unidos.

Ha realizado montajes infantiles didácticos y musicales dirigidos a niños y niñas mezclando la música clásica a través de su instrumento: El Arpa como punto de partida y trabajando en escena con diferentes actrices como Isabel Veiga con quien comparte escena con el montaje “ El Desván de Arpatrapo “ y actores con una larga trayectoria actoral y escénica como el almeriense Jesús Herrera creando conjuntamente el espectáculo didáctico musical “Los amigos de Bach” y “Sssscht…Beethoven” y Arpacadabra, su próximo montaje para el 2014 es » Arpa a la vista, Cuento del Oboe Catalejo » con la participación de José Antonio Masmano, oboísta de la Orquesta Ciudad de Granada.

Web:

http://www.opencultura.es

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 21 56 41

Dirección:

Opencultura Andaluza S.L c/ Jarrería, 5 local A), Granada.