FORMACIÓN

Colegio Nuestra Señora del Rosario

10views

La FINALIDAD fundamental de nuestra tarea educativa es lograr en nuestros alumnos el desarrollo integral y armónico de una personalidad cristiana, según el pensamiento de nuestra MADRE FUNDADORA: «A la cultura del entendimiento y del corazón hay que añadir la cultura artístico-técnica y una esmerada educación en la fe».

Un colegio alegre, atrayente… donde los alumnos/as se sientan felices, donde los padres se sientan seguros de que su elección, responde a su ideal de calidad educativa. Que sea un lugar para vivir y abierto a la vida; un lugar de ENCUENTRO, donde se dialogue, se acoja y se escuche.

Queremos que en este colegio se sueñe y se piense, se busque y se mire; se pregunte mucho…

Un colegio que ha hecho una apuesta decidida por una educación integral de CALIDAD. Que en él se crezca, se madure juntos, se crea en los otros. Y se espere TODO. Se camine al lado, siguiendo una meta, encontrando un sentido. En él se viven y ofrecen valores que animan a SER más que a tener. Un lugar donde no se discrimina, se respeta el derecho a «ser diferente» y se valora lo que de riqueza esto aporta a todos.

Web:

http://www.colegionsrosario.es/

Mail:

[email protected]

Más info:

AMPA

Teléfono:

958 222 435

Dirección:

c/ Santiago, 36 , 18009 (Centro), Granada.