FORMACIÓN

Colegio Monaita

0views

El colegio Monaita pertenece a Attendis, considerada una de las primeras instituciones educativas del país, con 21 centros repartidos por Andalucía y Extremadura. Creado en 1974, dispone de unas amplias y modernas instalaciones, adaptadas a las actuales necesidades educativas. En el año 2000 amplió sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio para la etapa de Educación Infantil, y en 2008 con una parcela de 8.000 m2 destinados a instalaciones deportivas y dársena de autobuses. En la actualidad, cuenta con un equipo docente formado por 60 profesores, y en sus clases reciben educación 900 alumnos.

Entre las apuestas de su innovador programa pedagógico se encuentran la excelencia académica y la atención individualizada a cada alumna, como el mejor antídoto contra el fracaso escolar y como una de las claves básicas para el desarrollo integral de las escolares. Un dato avala los logros de esta apuesta: el 100% de las alumnas ha aprobado en junio las últimas pruebas de selectividad, y un número elevado de antiguas alumnas obtiene premios extraordinarios fin de carrera y otros galardones.

En su modelo educativo ocupan un lugar prioritario la enseñanza de idiomas y las nuevas tecnologías. Monaita es, además de centro oficial bilingüe para los niveles de Infantil y Primaria, centro examinador de Cambridge, Trinity College y Alliançe Française para la provincia granadina. Como complemento, las alumnas realizan estancias trimestrales en centros irlandeses. El colegio cuenta con aulas multimedia, pizarras digitales y sistemas multimedia en clases de todos los niveles educativos.

Web:

http://www.attendis.com/Colegios/informacionDelColegioMonaita.php?entorno=12

Mail:

[email protected]

Más info:

AMPA

Teléfono:

958 806 940

Dirección:

c/ Acequia de la Madraza s/n, 18015 (Chana), Granada.