FORMACIÓN

Club Deportivo Presentación de Granada

0views

El Club Deportivo Presentación de Granada se fundó en el año 2012, y se ha centrado en fomentar el deporte, principalmente el baloncesto, contando en la actualidad con más de 300 niños y niñas de toda Granada y Andalucía.

La dirección técnica ha desarrollado un trabajo basado en dos principios fundamentales: dar respuesta a los intereses, actitudes y capacidades deportivas de nuestras jugadoras y a la vez transmitir los valores que conllevan el ser un buen deportista.

Valores que no solamente les servirán para ser mejores jugadoras/es, indudablemente, sino también mejores personas. Valores como el saber superarse, plantearse pequeños retos, personales y grupales, y conseguirlos; esforzarse y sentirse satisfecho por las pequeñas metas logradas, convivir y trabajar en grupo, saber competir sin tener en cuenta un resultado, respetar al contrario y a los entrenadores, tener compromiso con el equipo y con sus compañeras, divertirse, etc. Adquirir competencias, actitudes y experiencias.

Todo esto se conseguirá a través de un programa donde se estructuran diferentes entrenamientos, torneos, actividades paralelas de formación técnica y táctica, así como la participación en competiciones federadas y municipales e incluso en actividades lúdico-recreativas durante las festividades anuales.

Para ello buscamos una estructura organizativa, apoyada principalmente en los departamentos deportivos, de comunicación y de patrocinio, que nos permitan mejorar en capacidad de gestión, que nos acerque a cada rincón de la ciudad y podamos alcanzar nuestros objetivos.

Temporada 2015-2016

En CD PRESENTACIÓN GRANADA no paramos, y ya estamos pensando en una nueva temporada llena de trabajo, nuevas respuestas y más ganas de seguir creciendo. Por eso empezamos a preparar los nuevos grupos de la temporada 15/16.
Desde el 2 de junio se abren las puertas para que el balón empiece a rodar en las pistas del Colegio Presentación de Granada así como las inscripciones en las nuevas actividades deportivas.

Ahora mismo, se están realizando entrenamientos abiertos y gratuitos para todas las personas que quieran probar nuestra metodología y quieran formar parte de nuestro Club. Además, los horarios para los diferentes grupos de la próxima temporada ya están organizados para que todos los que quieran compaginar el deporte con otra actividad no tenga ningún problema en su organización semanal.

Web:

www.cdpresentaciongranada.es

Mail:

[email protected]

Ofrecen:

Club deportivo centrado especialmente en el baloncesto femenino en Granada.

Más info:

Facebook

Teléfono:

659610529 (Alberto).

Dirección:

Gran Capitán 14, 18002 Granada.