FORMACIÓN

Clínica infantil NANOS

0views

Nuestra Clínica le ofrece información, asesoramiento y apoyo para una amplia gama de cuestiones relacionadas con el desarrollo y la educación infantil y juvenil desde la óptica de la psicología infanto-juvenil, la fisioterapia pediátrica, la terapia ocupacional infantil, la pedagogía y la logopedia.

Nuestra tarea es la evaluación, diagnóstico y/o intervención de las necesidades o dificultades del desarrollo infantil y juvenil.

Entendemos la intervención infantil y juvenil como integral. Eso significa que debemos recuperar y afianzar aquellas áreas que influyen en el desarrollo de los niños/as. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar (varios profesionales de distintas áreas) y, previa evaluación, proponemos una intervención multimodal (en varios ámbitos y con técnicas variadas). Nos coordinamos con los centros escolares y con los profesionales de otras disciplinas que trabajan con el niño/a.

La Clínica Infantil NANOS está formada por un equipo multidisciplinar de especialistas altamente cualificados que trabajan de forma coordinada para ofrecer un servicio óptimo en el proceso de reeducación y/o rehabilitación.
Nuestro equipo lo integran: Logopeda, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, Psicólogo y Pedagogo.

Todos nuestros profesionales están colegiados en el Colegio Oficial de su disciplina y cuentan, además, con estudios de postgrado (especialización, master, doctorado).

Nuestro principal objetivo es la reeducación cognitiva, emocional, comportamental, sensorial y motora de la población infantil.

Somos especialistas en:

– Alteraciones en el Neurodesarrollo causado por: Síndromes congénitos (Down, West, Williams…), Daño cerebral congénito (Parálisis Cerebral), Daño cerebral adquirido (TCE, ACV, Tumores…)

– Trastornos Generalizados del Desarrollo: Asperger, Autismo, Rett, Trastornos desintegrativos y TGD no específico.

– Alteraciones Neuropsicológicas: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

– Estimulación Precoz de niños prematuros con o sin discapacidad.

– Atención Temprana del niño sano.

– Retraso Madurativo.

– Altas Capacidades.

Web:

https://clinicainfantilnanosgranada.wordpress.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Una reeducación cognitiva, emocional, comportamental, sensorial y motora de la población infantil.

Teléfono:

858 99 18 48

Dirección:

C/ Pedro Antonio de Alarcón 54, 4ºA, 18002, Granada.