SERVICIOS

Centro de Educación Infantil Mami

6views

Somos un Centro Educativo que acoge a niños y niñas entre 0 y 3 años, conveniado con la Junta de Andalucía. Nos dedicamos a prestar servicios de educación infantil de primer ciclo (0-3 años) desde hace más de 25 años. Estamos ubicados en Granada, en la zona Centro de la ciudad.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de más de 25 años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.

Nuestro Centro de Educación Infantil trata de aportar una enriquecedora fuente de experiencias para su desarrollo: el encuentro con otros niños y niñas. Las interacciones, la colaboración, los pequeños conflictos y reajustes que se producen en la escuela facilitan su desarrollo intelectual, afectivo y social.
Ofrecemos a los niños y niñas oportunidades para vivir experiencias y realizar propuestas que les permitan formarse una imagen positiva de sí mismos, con confianza en sus capacidades, percibiéndose y valorándose como personas competentes y con posibilidades de aprender.

Web:

www.centroinfantilmami.com

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 272 016

Dirección:

c/ Arabial, 79. Edif. Alhambra (Junto a Hipercor), 18004, Granada.