CULTURASERVICIOS

Centro Cívico Genil

0views

Los Centros Cívicos son equipamientos socio-culturales destinados a la promoción social y cultural de los ciudadanos y ciudadanas, así como a la participación social de grupos y colectivos.

Atendiendo a este objetivo, se pone en marcha una serie de servicios, prestaciones, talleres y actividades para dar respuesta a las necesidades, intereses e inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas. También se intenta cubrir aquellos segmentos de actividades sociales y culturales que el barrio solicita.

El Centro Cívico Genil está situado en la Avda. Cervantes junto al precioso Palacio de Quinta Alegre. En él existen tres espacios o salas una polivalente pequeña que puede albergar a unas 20 personas , un salón de Actos de unas 67 butacas y otra sala Polivalente Grande donde pueden caber aproximadamente unas 35 personas. Actualmente se realizan estos talleres programados como Yoga, ejercicios terapéuticos, Pilates, Coro Infantil, Chikung, Fotografía entre otros, pero estos pueden variar en función de su demanda o cambio de contenido.

Lo mejor es llamar por teléfono si vives en este distrito, he informarte de cuando y como debes solicitarlos.
En el interior del Centro Cívico del Genil se encuentran las siguientes Asociaciones:

Sede de Asociaciones de Vecinos de Cervantes, Castaño- Mirasierra y Camino de los Neveros. Asociación Zen Internacional AZI Asociación de Padres de Niños Sordos Vitalia Centro de Día para personas mayores

Asociación de Terapias Artísticas.

Web:

http:// www.granada.org.es/inet/cencivicos.nsf/walias/genil

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 180 055

Dirección:

Avda. Cervantes, 29 junto Palacete Quinta Alegre, 18008 Granada.