CULTURA

Campamento La Petite – 2018

0views

La Escuela la Petite es un espacio de formación. creación, entrenamiento y encuentro con las artes escénicas a nivel profesional o amateur.
Una alternativa cultural y artística fundada en 2008. Somos una productora granadina con más de 80 espectáculos de creación propia y varios premios. En el verano de 2013 realizamos junto con la asociación La Petite Karanda los primeros campamentos de verano y tras el resultado excepcional queremos repetir.

El aprendizaje es un privilegio no una obligación. Divertirse aprendiendo potencia la memoria selectiva de los recuerdos felices y potencia la asimilación de los conceptos.

En nuestros campamentos no sólo aprendemos artes escénicas y nos mantenemos activos con deporte, ese es el medio, también potenciamos la habilidad y el gusto por aprender despertamos su curiosidad y la capacidad para atreverse incluso a equivocarse.

Las talleres que ofrecemos se dividen en, artísticos y deportivos.

Durante el campamento los niños reciben clases específicas de cada especialidad en talleres de 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde. Se harán 2 o tres grupos de trabajo dependiendo de la cantidad de niños que haya para un mejor rendimiento de las actividades. Todos pasarán por los mismos talleres.

Edad:

De 6 a 18 años.

Dónde:

Campamento Pico del Águila. Gualchos, Granada.

Cuándo:

Del 8 al 15 de Julio 2018. De 8:30, hasta las 00:00h.

Precio:

318€ (8 dias y 7 noches)

Organiza:

La Petite, artes escénicas.

Más info:

Mail: [email protected] Tlf: 637721893

Web La Petite