CULTURA

Aventura Amazonia

0views

Aventura Amazonia Granada se encuentra en Víznar, a tan solo 15 minutos del centro de Granada en un lugar de espectacular belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y más concretamente, en el paraje conocido como Puerto Lobo.

Tienen 69 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 4 circuitos de aventura: Kids, Explorador, Aventura y Deportivo; y 2 de Iniciación. El circuito Aventura cuenta con una increíble tirolina de más de 200 m., por la que te podrás deslizar a casi 50km/h. en una bajada vertiginosa.

Nuestras amigas las ardillas os acompañaran en todo momento por las copas de los árboles; también es bastante frecuente ver las aves y pequeños mamíferos que la Sierra de Huétor atesora.

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 horas de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar).

Ofrecen:

juegos en los árboles y tirolinas en circuitos de aventura, celebración de cumpleaños, servicio de bebidas y restaurante con comida casera típica granadina…

Edad:

desde 6 años.

Web:

www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/viznar

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 071 102

Dirección:

Ctra. GR 3101 Km 7,5 – Frente al Área recreativa Puerto Lobo 18179 Víznar