JUGANDO

Aprende y diviértete con el «Club Capitán Byte»

4views

El Club Capitán Byte en red social con el objetivo de enseñar a los niños, jugando, a diseñar páginas webs, desarrollar aplicaciones móviles, o proveerse de herramientas para protegerse en internet. Mediante su plataforma aportan materiales que «ayudan a desarrollar creaciones gráficas y a trabajar con contenidos digitales desde un conocimiento cero y compartirlos con otros pequeños».
A esto se unen diez libros llamados «Las aventuras del Capitán Byte y sus amigos», cuya primera obra, «Las Aventuras del Capitán Byte y sus Amigos: Misión salvar La Tierra«, narra de forma gráfica un conjunto de peripecias descubrimientos en el espacio exterior. Un entorno unas veces hostil y otras sorprendente y bello, que pondrá a prueba la valentía y la amistad de los protagonistas de estas misiones espaciales. Su objetivo es que los chavales, a través de los personajes, discurran por un mundo lleno de enseñanzas y que, a través de la fantasía, aprendan a respetar el planeta.

El primer libro es accesible, de forma gratuita, salvo gastos de envío, en su web www.capitanbyte.com.

Los niños y niñas a partir de cuatro años aprenden paso a paso y desde cero diseño gráfico 2D y 3D, retoque fotográfico, animación tradicional y digital, aplicación de apps, creación de ebooks, etc. Os recomendamos que naveguéis por la web e investiguéis cuales son las aplicaciones que mejor les vienen a vuestros hijos.

La educación está incorporando cada vez más nuevas herramientas digitales como la gamificación o el uso de juegos en internet para hacer más amenos los contenidos, ecosistemas robóticos o sistemas para la gestión de las tecnologías en los centros docentes, dispositivos de realidad aumentada para facilitar el aprendizaje o pantallas controladas simplemente por gestos.

Web:

www.capitanbyte.com

Más info:

Facebook