CULTURA

Ambigú Librería Cultural

2views

El Ambigú Librería Cultural ( situada en el interior del espacio cultural polivalente y multidisciplinar de la Expositiva), cuenta ya con más de 300 libros a la venta de amplia temática cultural: libros de arte, gestión cultural, artes escénicas, cine, fotografía, danza, música, diseño gráfico, literatura y álbumes ilustrados para los más pequeños y también para los mayores.
Desde sus inicios el espacio se vislumbró como un lugar de encuentro para la cultura y las artes y hoy es una realidad. Todo ello en un ambiente cálido y acogedor, donde poder charlar con amigos, tomar un café o un té y leer o comprar un libro, además de disfrutar de exposiciones, presentaciones de libros y otras actividades literarias.

También cuentan con un punto oficial de BookCrossing para liberar libros. El BookCrossing es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros «en la jungla» para que sean encontrados por otras personas.

¿Cómo funciona? Puedes llevarte uno de los libros que tenemos etiquetados para esta iniciativa y/o puedes traernos libros para registrarlos y que comiencen a viajar buscando nuevos lectores.

Web:

http://www.laexpositiva.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Dirección:

C/ Cárcel alta 7 (junto Plaza Nueva), 18010 Granada.