FORMACIÓN

Academia The Globe

2views

En 2014 The Globe, con la inauguración de The Globe Kids y el Centro Infantil Británico Kindergarten alcanza uno de sus objetivo prioritarios, disponer de un centro adaptado a las diferentes etapas educativas: Infantil, Primaria, Adolescencia y edad adulta.

El proyecto ha permitido al centro ampliar su oferta educativa y dar un valor añadido a su formación.

Los alumnos de The Globe Kids cuentan con un centro adaptado al 100% a sus necesidades, con amplias clases con pantallas digitales que permiten incorporar la interactividad como herramienta de aprendizaje. Al contar con mayor espacio se han podido incorporar nuevas especialidades como el Método Aloha, técnica educativa a la vanguardia en España que potencia la inteligencia de los niños.

También disponemos en The Globe Kids de aulas para apoyo escolar por lo que los alumnos pueden combinar sus clases de inglés y refuerzo sin salir del centro.
La escuela Infantil Británica (de 0 a 5 años) cuenta con educadores nativos que sumergen al niño en la lengua inglesa a través de juegos interactivos, manualidades y ejercicios educativos. Kindergarten cubre también otras necesidades como sería el servicio de ludoteca o fiestas de cumpleaños.

Los grupos son reducidos, de 6 a 8 alumnos con la misma edad y nivel; cuentan con material didáctico de la Universidad de Cambridge.

Ofrecen:

Clases de inglés, alemán o francés en Granada para niños a partir de 0 años de edad hasta 18 años, apoyo escolar, servicio de ludoteca y cumpleaños (KinderGarden) de 0 a 3 años, campamentos de verano…

Web:

www.academiatheglobe.com

Mail:

[email protected]

Teléfonos:

958 21 00 94 // 858 99 19 49 // 669 41 70 42

Dirección 1:

Carretera de la Sierra, 44, Local 3, 18006, Granada

Dirección 2:

Carretera de la Sierra, 28, 18006, Granada